Hacer terapia en general, te ayudará a convertirte en una mujer más hábil emocionalmente. Te aportará las herramientas necesarias para mejorar tu capacidad de darte cuenta de qué sientes, cómo actúas y qué puedes hacer para modificarlo. Podrás desarrollar tu inteligencia emocional, manejarte en tus relaciones y en tu vida cotidiana de forma más funcional.

Acudir a terapia de mujeres, te aportará una serie de beneficios extra que te explicamos en este artículo.

Soy mujer, ¿en qué me ayuda hacer terapia con Círculo entre Mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio de crecimiento personal. Que se nutre de la experiencia y sabiduría de cada mujer que lo integra.

Cada círculo representa una oportunidad para auto indagar y recuperar la responsabilidad y profundizar en la auto comprensión. Poder reconocer los patrones que ya no nos sirven y nos limitan. Para transformarlos y descubrir otra manera de ser mujer más coherente con lo que pensamos, sentimos y hacemos.

El círculo brinda un espacio donde podemos vincular con las demás mujeres y reconocernos en ellas.

Se crea un viaje hacia dentro, debido a la dedicación hacia una misma. Tiempo sin prisa, conectar con lo que necesitamos, escuchar nuestro interior. Acompañadas de un espacio cálido y sentirnos apoyadas en todo momento por el grupo.

Estas experiencias de compartir sin ser juzgadas, nos hacen sentirnos aceptadas por lo que sentimos. Sin prejuicios, sin reproches ante nuestra verdad sincera. El espacio de confianza nos transmite que nuestra historia también es reflejada en otras y tal vez ejemplo para muchas. Se trata de un lugar para soltar cargas y obligaciones, un lugar que arropa, guía y donde se valora lo que sientes.

Vínculos entre mujeres

Un espacio sin juicios y sin jerarquía donde se crean vínculos de transformación . A través de dinámicas se generan momentos de escucha, intimidad, interiorización y amor hacia nosotras mismas. Una oportunidad para parar y quitarnos las máscaras ¡que tanta falta nos hace!

Te permiten reconectar con tu corporeidad y encontrarte con tu esencia femenina, las corazas se van deshaciendo para entrar en contacto con la vulnerabilidad. Son lugares para descubrir todo nuestro poder y todo lo que podemos hacer para sentirnos bien.

Será clave encontrar mujeres con las que poder compartir nuestras necesidades y anhelos más íntimos, sintiéndonos comprendidas y acogidas. Bien sabemos que a través de la comprensión que brota del silencio y de la indagación compartida, podemos volver a nuestra naturaleza genuina, desplegar la compasión y vivir plenamente.

Beneficios principales de hacer terapia entre mujeres

En ocasiones la fortaleza de una empuja a las otras y esta situación puede sanar el alma y cuerpo, recibiendo la seguridad necesaria para afrontar.

Algunos de los beneficios que percibirás de hacer terapia entre mujeres son los siguientes:

  • Conexión con la naturaleza.
  • Sentirnos unidas a otras mujeres.
  • El apoyo y sostén de tus compañeras.
  • La escucha desde el corazón y sin juicio.
  • Expresarte desde tu persona y sentirte respetada.
  • El placer de estar en tu cuerpo.
  • La capacidad creativa que tienes.
  • El poder de tu intención y visión para dirigir tu vida.
  • La sabiduría de tu cuerpo de mujer.
  • La belleza única que eres.
  • La alegría y el goce de ser mujer.
  • Rescatar la magia de tu niña interior.
  • El cuidado y amor hacia ti misma.
  • El poder de tu lenguaje.
  • Conducir tus pensamientos con amor.
  • Conectar con nuestra intuición

En muchas ocasiones, las mujeres perdemos el contacto con nosotras mismas, con nuestras propias necesidades y con nuestra propia esencia de mujer. El Círculo entre Mujeres te ayudará a reconectar, realizar una inmersión interior para el autoconocimiento que te ayudará a conseguir un mayor bienestar y equilibrio emocional.

Espacio Círculo entre Mujeres

Podemos alcanzar nuestra sabiduría viviendo el momento presente y centrándonos en nosotras mismas, siendo observadoras e intuitivas. Confía en tus pensamientos, en tu cuerpo, en tu intuición y deja que tu sabiduría te guíe.

Si sientes que este puede ser tu espacio, te animo a que lo pruebes y te recibiremos con los brazos abiertos.

Deja de experimentar sentimientos de inquietud, preocupación, soledad, irritación, Ven a circulo Entre mujeres. Te sentirás aceptada, atendida, apreciada, amada, cuidada y comprendida.

 “ENTRE MUJERES”: UN CAMINO HACIA UNA VIDA SALUDABLE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Alicia Capelli Ruiz
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la consulta que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@circuloentremujeres.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Beneficios de hacer terapia con mujeres