alicia capelli

Hola, mi nombre es Alicia, también me llaman Ali, y soy la mayor de tres hermanos. Me he criado en una familia muy extensa y muy unida a mis tías.

Desde pequeña he estado rodeada de mujeres, como yo las llamo, las mujeres de mi vida, y en la adolescencia con mis amigas, experimentando y compartiendo lo que nos ocurría y sentíamos. Valorando la amistad, la relación con el otro, los vínculos que creamos y cómo nos necesitamos.

Siempre ha estado presente en mí el interés por las personas, sus procesos y  tratar de comprender, por eso tuve claro estudiar Psicología. Al poco tiempo de terminar trabajé con diferentes colectivos: síndrome de Down y mujeres con discapacidad.

Seguí formándome en Mediación y resolución de conflictos e  Inteligencia Emocional. Como formadora, conocí a mi profesor Pepe Armada, gran referente para mí, dedicándome a la formación y al desarrollo personal con grupos.

Con la maternidad comienza una nueva etapa de aprendizajes y transformación como mujer, pareja y madre. En este proceso empiezo a practicar yoga, diferentes terapias, meditación y me formo como Psicoterapeuta Gestalt.

Ahora me percato de que los círculos de mujeres ya los había experimentado muy anteriormente y me han acompañado siempre de una forma orgánica. Y siento que es aquí donde quiero seguir creciendo. Facilitar estos espacios para disponer de tiempo y sin prisas, para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estás sintiendo y necesitas. Un espacio donde escucharnos a nosotras mismas y a la vez escuchar a las demás. Mirarnos sin juicio, soltar las máscaras, las obligaciones y gozar cada vez más de nuestra propia naturaleza. Conectando con tu voz interior para transformarte y poder ser. Siendo sostenida, apoyada y acompañada por el círculo.

Alicia Capelli

Circulo Entre Mujeres